Cómo hacer captura de pantalla en Huawei

Cómo hacer captura de pantalla en Huawei

¿Cómo hacer captura de pantalla en Huawei?

Huawei se ha convertido en una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado de los dispositivos móviles inteligentes, gracias a las innovaciones tecnológicas incluidas en sus creativos modelos de smartphones, que permiten una variada gama de prestaciones, entre ellas la posibilidad de hacer estupendas capturas de pantalla de una manera muy intuitiva y sencilla.

Los celulares Huawei cuentan con botones laterales que cumplen distintas funciones, para realizar capturas de pantalla se utilizan tres de estos botones:

Botón de encendido o power: se usa para encender y apagar el dispositivo, así como para bloquearlo y desbloquearlo.

Botones de control de volumen: botón para subir el volumen y botón para disminuir el volumen.

Para realizar una captura de pantalla necesitamos utilizar estos botones, simplemente se mantienen presionados al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de bajar el volumen, se mantienen presionados por al menos dos segundos y se realiza la captura de pantalla.

Luego cuando se quiera ver o utilizar dicho screenshot solo hay que ir a la galería y ubicar la carpeta Capturas de Pantalla y allí se encontrará guardada la imagen capturada.

Captura pantallas con los nudillos

Una de las opciones más novedosas y sin duda curiosas que ofrecen los dispositivos Huawei de gama media y de alta gama, como los modelos P8 y P9 Lite, es la posibilidad de realizar capturas de pantalla haciendo uso de nuestros nudillos.

Cuando estemos en la pantalla que deseamos capturar como imagen, solo se debe tocar un par de veces con el nudillo de alguno de nuestros dedos, de forma automática se guardará la instantánea o pantallazo, un método muy sencillo y eficaz.

Al igual que con el método anterior la imagen capturada de guarda en la carpeta de capturas de pantalla ubicada en la galería.

Búsquedas relacionadas con cómo hacer captura de pantalla en huawei

  • como hacer capturas de pantalla en huawei p9
  • captura pantalla huawei p8
  • activar captura de pantalla huawei p8 lite
  • captura de pantalla huawei p20 lite
  • captura de pantalla huawei y6
  • captura pantalla huawei y7
  • captura pantalla huawei p20
  • captura pantalla huawei p smart

Publicado por

Daniel García Sánchez
Daniel García Sánchez

Programador web