Cómo hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin serlo

Cómo hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin serlo

El whatsapp es una aplicación que ofrece la oportunidad de chatear en grupos, conectando a varios contactos al mismo tiempo, permitiendo compartir videos, imágenes, audios y cadenas de información.

Al tocar la opción de nuevo grupo, puede formarse uno al que se le puede dar nombre y una imagen de perfil, pudiendo entonces tener la oportunidad de compartir a través de él información en conversaciones paralelas entre los miembros del grupo.

Para invitar a los contactos una vez que se da el nombre e imagen del perfil aparece la opción invitar contacto, abriéndose la lista de contactos en el móvil y pudiéndose marcar o seleccionar a quienes se desea participen en el grupo, si estos aceptan, serán miembros del grupo.

Existen diversas razones para administrar un grupo de whatsapp, en ocasiones la razón es una compra venta, otras es por cuestiones laborales, grupos de vecinos, familiares o amistades. De ello depende la formalidad y la responsabilidad que acarrea hacerse administrador de un grupo de whatsapp.

A medida que cambian las versiones de whatsapp, cambian las opciones para su uso, hoy día un administrador no puede ser eliminado del grupo siendo el quien solo tenga el control del grupo que ha creado, y a través de la opción de búsqueda, el administrador puede eliminar varios contactos a la vez inclusive.

El papel del administrador de un grupo de whatsapp.

El administrador del grupo, pude agregar y eliminar contactos, inclusive silenciarlos, esto es que tiene el control sobre el grupo, en cuanto a quienes son o no miembros de este. Generalmente se eliminan personas que crean conflictos o salen de los intereses del grupo, a ellos se les conoce como “trolls”.

En un grupo whatsapp, el retiro es voluntario o puede hacerlo el administrador, el que puede serlo al formar el grupo, o si otro miembro le escoge para adminístralo, lo mismo sucede si algún miembro del grupo desea asignar a otro miembro como administrador, pudiendo ser dos los administradores o eliminando a uno.

Cómo cambiar el administrador de un grupo de whatsapp sin serlo.

Cualquier miembro del grupo puede ser administrador si otro miembro lo escoge, de ser así, todos los miembros del grupo recibirán un mensaje que informa quien es el nuevo administrador, o cual es el segundo administrador del grupo.

Sucede que un miembro del grupo puede escoger el administrador del grupo, así una persona que no creo al grupo, puede además ser el administrador. Esto se logra estando dentro del grupo y una vez que se observa toda la lista de contacto, se presiona sobre quien se desea hacer administrador, aparecerá la opción “hacer administrador” la que al presionar dará ese rol al contacto elegido.

La opción “descartar administrador” puede también ser usada por los miembros del grupo, esta aparece una vez que se posiciona sobre la “información del grupo”  en la que cualquier miembro puede retirar del rol de administrador a quien aparezca como tal en el  grupo.

Búsquedas relacionadas:

  • cómo hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin serlo ios
  • cómo ser administrador de un grupo de whatsapp sin serlo ios
  • cómo hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin serlo iphone
  • cómo eliminar al administrador de un grupo de whatsapp sin ser administrador
  • cómo hackear un grupo de whatsapp para ser admin
  • hackear administrador grupo whatsapp
  • cómo ser administrador de whatsapp sin serlo
  • cómo eliminar a alguien de un grupo de whatsapp sin ser administrador
  • cómo hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin serlo 2018
  • cómo ser administrador de un grupo de whatsapp sin serlo 2016
  • cómo meter a alguien en un grupo de whatsapp sin ser administrador
  • quiero ser administrador de un grupo de whatsapp

Publicado por

Daniel García Sánchez
Daniel García Sánchez

Programador web