Cómo quitar la marca de agua de filmora

Cómo quitar la marca de agua de filmora

Las marcas de agua en los videos son una manera de proteger los productos, otras veces las compañías utilizan ese sistema para promocionarse. Sin embargo se puede quitar la marca de agua, sin necesidad de invertir dinero

Estas marcas de agua pueden eliminarse con programas de operaciones fáciles y sencillas, para ello se deben descargar al ordenador, siguiendo sus instrucciones, las que generalmente son las mismas en todos esos programas.

El editor de video filmora

Filmora por su parte es un editor de video para principiantes que deseen editar videos caseros o para subirlos al internet. La herramienta permite cortar, fundar y ajustar videos y fotografías.

Igualmente el editor filmora posee opciones para pantalla verde, capas y multipantalla, y otras para aplicar efectos que podrán insertarse a los videos grabados tanto con móviles como con cámaras digitales.

Para ello las personas descargan gratuitamente la última versión de filmora accediendo a su página, una vez descargada, filmora brinda dos opciones de editar videos, el primero a modo fácil, que consta de solo tres pasos y el segundo un poco más completo.

El modo sencillo solo requiere de importar el video, elegir un tema y exportar. Mientras que el modo completo parte de cargar los archivos en el multimedia, eligiendo las imágenes deseadas, permitiendo ajustar saturación, editar tono y velocidad o rotar la imagen.

Igualmente se pueden cortar las imágenes con tijeras, añadiendo además efectos de animación, sonido y música, añadir textos al video con la pestaña de texto créditos, y hasta exportarlos en el formato deseado.

Pasos para quitar la marca de agua de filmora

Se pueden seguir los siguientes pasos:

· Tener listo el video a exportar bien sea editado o completo.

· Con un click en la opción de exportar, se comienza el procedimiento.

· Se prosigue a darle nombre y ubicarlo en una opción como bien pudiera ser mp4, por ejemplo.

· Se procede de nuevo a escoger la opción que aparecerá en pantalla como “exportar”

· Aparecerá un mensaje de la marca filmora como control de licencia, entre el texto con una frase como beneficio: “exportar y compartir el video sin ninguna marca de agua”, allí mismo estará la opción registrar, en la que se hará click

· Aparecerá una solicitud de correo el cual se copiara y pegara, correo: c2943267@drdrb.com y contraseña: D772BE0279AFE60AF0E1D2109CA89A19

· Se procede entonces a quitar el internet para evitar que filmora envié un mensaje donde va a rechazar el correo y no autorizará exportarlo

· Al instante aparecerá la opción “registrar”, en la que se hará click

· Posteriormente aparecerá un mensaje donde afirmara que el video ha sido registrado

· Así mismo se abrirá una pestaña que informara que no hay conexión de internet, la que se cerrara

· Al tiempo se estará exportando sin marca de agua el video

· Para que la exportación sea exitosa se conecta de nuevo el internet

Esta es la manera más rápida y resumida que puede utilizarse para quitar la marca de agua de filmora en un video que se desee exportar.

Publicado por

Daniel García Sánchez
Daniel García Sánchez

Programador web