Imágenes de buenos días para enviar por whatsapp

Para muchos el comienzo del día marca la racha del resto de él, así un día que comienza con energía y cargado de optimismo puede ser el inicio de una fructífera y agradable jornada.

Luego del recomendado estiramiento como gato para mejorar, flexibilizar y tonificar  articulaciones y músculos respectivamente, el despertar deseándose así mismo buenos días, es una habito que programa el cerebro para atraer pensamientos positivos que faciliten que el día fluya de la mejor manera.

De igual forma, desear a otros buenos días es un hábito que debe prevalecer al comienzo de la jornada diaria, puesto que al darlos, se recibe el mismo deseo de otros, lo que es un efecto bumerang de amabilidad y gratitud por otro día más de vida propia y de otros.

Hoy las redes sociales y aplicaciones del móvil permiten además desear buenos días a aquellos que están en la distancia, para ello existen frases e imágenes de buenos días para enviar por whatsapp, una actitud que agradablemente muchos han adoptado.

Cómo se descargan imágenes de buenos días para enviar por whatsapp

Para descargar imágenes de buenos días desde el móvil, basta con entrar a cualquier buscador de la web que se haya descargado en él,  escribiendo, “imágenes de frases de buenos días”, escogiendo la opción “imágenes”, así el buscador solo seleccionara imágenes.

Al momento, las imágenes aparecerán en pantalla y al pulsar una, se abrirá aunque podrá estar acompañada de variadas de opciones a escoger, la seleccionada podrá guardarse en la galería del dispositivo desde donde podrá compartirse con uno o varios contactos.

Algunas frases acompañadas de imágenes para enviar por whatsapp

Dependiendo de a quien se desea enviar la imagen de buenos días por whatsapp, existe un sinfín de que pueden enviarse con la intención de darle un deseo de inicio agradable de la jornada a contactos del móvil.

  • Para una amiga, una tierna imagen de un “buenos días para ti amiga con mucho cariño”

  • Para alguien muy especial, una imagen acompañada de una frase como: “hoy tengo mi sonrisa lista para cuando te vea”

  • Para la familia, un simple: “buen día familia” acompañado de una agradable imagen

  • Para la pareja una imagen cariñosa acompañada de una frase como: “Buenos días hoy puede ser un día genial así que no dejes escapar ni un segundo de este maravilloso día” o “buenos días hoy te envió un rayito de luz para iluminar tu día que tengas un lindo despertar”

  • Tal vez algo simpáticamente sarcástico, como la imagen de la pececita con memoria a corto plazo acompañada de un: “antes que se me olvide buenos días” o un monito despeinado con la frase “antes de ir a peinarme quiero desearles un buen día”

  • Para el grupo del whatsapp, una imagen de entusiasma nena con “buenos días grupo”

  • O un motivador bebe que decrete que: “hoy va a ser un gran día solo tienes que creértelo buenos días”

Imágenes y frases que se comparten por whatsapp, para comenzar la jornada con energía positiva para sí mismo y para los demás.
Búsquedas relacionadas con Imágenes de buenos días para enviar por whatsapp
imagenes de buenos dias gratis para whatsapp

  • buenos dias para whatsapp
  • buenos dias divertidos para whatsapp
  • imagenes de buenos dias gratis para descargar
  • imagenes de buenos dias bonitas
  • imagenes saludos buenos dias
  • imagenes de buenos dias animadas
  • imagenes de buenos dias gratis para celular

Publicado por

Daniel García Sánchez
Daniel García Sánchez

Programador web