Quién no me sigue en Twitter

¿Quién no me sigue en Twitter?

¿Quién no me está siguiendo en twitter?

Twitter se ha convertido en una de las plataformas digitales y servicios de mensajerías más importantes y utilizadas en todo el mundo gracias a su gran facilidad de manejo y su servicio rápido y confiable, el cual ha ayudado a revolucionar la mayoría de plataformas online en la actualidad por diversas razones.

A diferencia de otras redes sociales los usuarios de Twitter no necesitan enviar solicitudes de amistad a los otros usuarios para poder interactuar con ellos, sino más bien tienen la oportunidad de seguirlos para mantenerse informado de todo el contenido que estos publican en su perfil de una forma muy rápida y sencilla.

La principal diferencia de este sistema es que no necesariamente una persona debe ser seguida por un usuario para que este pueda seguir su perfil y mantenerse al tanto de todo lo que este publica, lo que hace que el servicio sea mucho más cómodo para la mayoría, de esta manera las personas pueden escoger la información que quieren recibir de una forma muy eficaz.

Este sistema también cuenta con otra ventaja la cual es que los usuarios pueden dejar de seguir a los demás usuarios cuando lo deseen, ya que solamente necesitan hacer un clic, a pesar de que este sistema hace mucho menos íntima la relación entre usuarios resulta más cómoda para la mayoría, por esta razón muchos servicios como Instagram han incorporado este método.

Quién no me sigue en Twitter
Quién no me sigue en Twitter

A pesar de que Twitter cuenta con notificaciones para ayudar a los usuarios a verificar si una persona sigue su perfil o no, existen varios métodos para que las personas comprueben que usuarios están siguiendo su perfil y cuáles no, cabe destacar que este tipo de información es de gran importancia para las personas que utilizan esta plataforma de forma profesional.

Entre otros portales, las páginas web https://nomesigue.com/ o http://twitdat.com/tools/ disponen de esta interesante funcionalidad.

¿Cómo saber quién sigue tu perfil?

Una de las formas más sencillas que tienen los usuarios de esta plataforma para saber que usuarios siguen su cuenta y cuáles no, es revisando directamente desde su cuenta de Twitter, para esto solamente deben ingresar a su perfil y hacer clic encima de la opción seguidos y seguidores y de esta manera es posible saber quiénes siguen al perfil y a quienes sigue dicho perfil.

Lamentablemente este método es poco eficaz ya que puede tardar mucho tiempo, por este motivo una de las mejores opciones es utilizar un servicio digital, actualmente existen muchas páginas web gratuitas las cuales pueden dar a los usuarios esta información en tan solo unos pocos minutos.

Este tipo de servicios online son conocidos como gestor de redes sociales y permiten varias funciones además de conocer el número de seguidores específicos de un perfil, una de las principales ventajas de este tipo de plataformas es que son muy fáciles de utilizar, solo se debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña de Twitter o la plataforma que se desee gestionar.

Luego solamente se debe seleccionar la función que se desee utilizar y esperar unos pocos segundos a que esta termine de ser procesada por la página web, es importante mencionar que algunos gestores de aplicaciones cuentan con mejores servicios que otros, por lo que se deben tomar en cuenta ciertas características antes de tomar una decisión.

Publicado por

Daniel García Sánchez
Daniel García Sánchez

Programador web