Servicios

Si necesitas alguno de los siguientes servicios, para empresa o particular, no dudes en contactar.

Se te informará de las diferentes opciones, empezando por la generación de un presupuesto a medida, sin compromiso, y basado en las necesidades del proyecto.

Diseño Web

Diseño web es una actividad basada en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. Engloba distintos aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y la experiencia de usuario, además de la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información e interacción de medios, entre los que se pueden comentar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

Posicionamiento Web

Posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO es el trabajo de mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores destacados de internet.​

Community Manager

Community Manager es un puesto de trabajo cuya función principal es llevar a cabo lo que los administradores o gestores de redes sociales planifican. Esta necesidad surge en las empresas como consecuencia del creciente auge de las plataformas como redes sociales y la consolidación de Internet como medio de difusión informativa.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles, diseñadas para ser ejecutadas en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.