Spinner para textos. Muy positivo para el SEO.

Spinner en español GRATIS

El funcionamiento de este spinner gratis está sujeto a limitaciones del proveedor.

Un spinner de textos es una técnica de escritura usada en el posicionamiento en buscadores (SEO), y otras apps, que crea nuevo contenido, a partir de contenido existente. Un spinner de textos trabaja reemplazando palabras, frases, sentencias e incluso párrafos enteros, con un número determinado de alternativas. De esta manera, provee un nuevo contenido, en cada spinneo.

Este desarrollo puede ser totalmente automatizado, o escrito de forma manual, tantas ocasiones como se necesite. El contenido inicial producido por medio de estos procedimientos automatizados, comúnmente es de difícil lectura. No obstante, poco a poco se han ido perfilando las técnicas de spinneo de artículos. Éstas se han vuelto más sofisticadas y, en este momento, tienen la posibilidad de ofrecer artículos con nuevo contenido, muy legibles, prácticamente perfectos.

Distintos webmasters usan spinners de textos para obtener contenido fresco, evitando así posibles penalizaciones en las páginas de resultados de los buscadores (SERP), por usar contenido duplicado.

También se utiliza en otros tipos de apps, como la personalización de mensajes y los chatbots.

¿Te ha sido útil este post?